The Event:

El Campeonato Sudamericano de la Clase Internacional Star es llevado a cabo durante los días 28, 29, 30 y 31 del mes de Octubre en el Club Náutico Olivos. El campeonato constará de un máximo de seis regatas en total.

 

Se ha programado para el día Miércoles 28 de Octubre la registración de tripulaciones, inspecciones y mediciones, al finalizar se llevará a cabo la Ceremonia de Apertura del Campeonato. Todos los días al finalizar las pruebas habrá un After Racing con entrega de premios parciales.

 

El día Jueves 29 hasta las 11:00 Hs. continuaran las mediciones que estén pendientes, y a partir de las 13:00 Hs. darán inicio las dos primeras regatas. El Viernes 30 nuevamente a partir de las 13:00 Hs. darán inicio las regatas programadas para ese día, y finalmente el día Sábado se realizaran las ultimas dos regatas si las condiciones lo permiten.

 

Esperamos que todos los participantes disfruten mucho de la estadía en nuestro Club, y ante cualquier consulta o duda pueden acercarse a la Oficina de Vela.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Design: CAJÚ estudio

Video: Nicolás Cubria

Photography: Jorge Cousillas | El Ojo Náutico